¡Como pagar su hipoteca en la mitad del tiempo o menos!

By
Real Estate Agent with Profusion Real Estate

¿Si pudiera mandar $5,000 extras de vez en cuando como pago de su hipoteca, su casa se pagaría más rápido, verdad? Digamos que usted tiene un  nuevo préstamo fijo para 30 años de 200,000 dólares y el 6% de interés. Su pago de interés y principal sería $1,199 por mes. Si usted mandara 5,000 dólares en su pago inicial, usted eliminaría casi 2 años y $28,000 en pagos de interés: ¡solamente en UN pago de $5,000! Muchos de nosotros hemos oído de programas quincenales que pueden reducir aproximadamente 7 años de la vida de su hipoteca. ¡Una nueva estrategia descubierta tiene los mismos efectos de un programa quincenal, sólo que MAS ACELERADO!

El problema para la mayoría de personas es ¿dónde conseguir 5,000 dólares extras?  Supongamos que usted podría tomar este dinero prestado a corto plazo y que no requiere pagos mensuales. También tener los medios de pagar este crédito a corto plazo sin cambios a sus hábitos de gastos. A estas alturas talvez usted está pensando, ¿dónde firmo? Las posibilidades existen que ya usted tenga acceso a estos fondos o podría tenerlo en la forma de una Línea Avanzada De Crédito (ALOC por sus siglas en ingles). Esta Línea De Crédito puede ser una  Línea Personal De Crédito, o preferentemente, una línea de crédito en el valor neto de su propiedad o mejor conocidas como Home Equity Lines Of Credit. Esta Línea Avanzada De Credito se usa como un sustituto de su cuenta de cheques básica, donde usted normalmente deposita sus ingresos y usa para pagar sus cuentas. Funciona así: Cada vez que usted deposite sus ingresos en esta cuenta avanzada, aparece como un pago grandísimo en la reducción directa de sus deudas.  De esa cuenta paga sus gastos diarios como lo ha hecho hasta hoy. ¡Nada cambia solo sus deudas desaparecen!  Lo único que se requiere para beneficiarse de este programa es poder calificar para una Linea Avanzada de Crédito, ganar un poco más de lo gasta cada mes y saber usar una computadora con conexión al Internet.

La mayoría de persona no entendemos los cálculos sofisticados para saber "cuanto" "y cuando" debemos transferir dinero de la línea de crédito a la hipoteca, es aquí donde entra en juego el programa de computadora con calculaciones avanzadas. ¡Este programa ya está disponible para optimizar el movimiento de su dinero  y conseguir el camino más corto a libertad financiera. Qué concepto: ¡LIBRE DEUDAS! Un análisis basado en su perfil financiero actual le dará una mejor idea si este programa le puede ahorrar miles de dólares. Descubra su potencial financiero tomando ventaja de estos recursos. 

Mis compañeros agentes y prestamistas ya pueden ofrecer este programa sus clientes que se les pague en el proceso. Ustedes también pueden ser parte este concepto revolucionario.  ¡En este mercado hay que buscar los recursos para tener éxito! Vean este videoclip de noticias para darse cuenta de este programa y como está cambiando de como la gente mira sus hipotecas.  http://youtube.com/watch?v=W0fpp5LR7Gc

Contacteme para mas informacion.

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Groups:
Real Estate en Español - La Lluvia

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention
Rainer
738

Fidel Manzano

Ask me a question
*
*
*
Spam prevention