Preguntas Mas Frecuentes Sobre Una Venta Corta

By
Real Estate Agent with Real Estate TeamMates

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE VENTA CORTA

¿Que significa una Venta Corta o Pre Foreclosure Sale?

Una venta corta es cuando un prestamista acepta un descuento en una hipoteca para evitar una subasta o una bancarrota posible de la ejecución de una hipoteca. Mientras la propiedad está en transmite de compra, la aprobación del prestamista del contrato y de los términos llega a ser necesaria como deben aprobar la propiedad descontada. Por ejemplo...un dueño de una casa tiene una hipoteca existente de $300.000. El comprador escribe una oferta de $220.000, esta oferta es aceptada como pago completo del préstamo. Esto es una VENTA CORTA.

Es mejor hacer una venta corta cuando la propiedad está en el estado de la PRE-ejecución de una hipoteca porque a los bancos no les conviene tener exceso de inventario de préstamos y menos cuando son, préstamos negativos en sus libros.

¿Qué sucede al crédito del vendedor cuando hace una venta corta?

Lo qué sucede típicamente es que en el informe de crédito el préstamo demostrará haber sido “pagado”. Sin embargo, habrá una notación que indique “préstamo pagado a menos del valor original” o algo por estas líneas. Es más favorable que un dueño de una casa entre a venta corta que tener una ejecución de una hipoteca en su informe de crédito.

¿Puede un dueño beneficiarse de una venta corta?

El vendedor no puede beneficiarse (con dinero) de una venta corta de la PRE-ejecución de una hipoteca.

¿Cómo pueden afectar las bancarrotas en las posibilidades de hacer una venta corta?

La mayoría de prestamistas de hipotecas no considerarán una venta corta si el dueño de una casa está en bancarrota porque negociar una rentabilidad de venta corta es considera una actividad de colección. Las actividades de colección se prohíben durante una bancarrota.

¿Cuando un dueño de propiedad ya esta en el proceso de la PRE-ejecución de una hipoteca, cuando es lo mas tarde que se puede comenzar una venta corta o el proceso de reducir el préstamo original que se debe en la hipoteca?

Estando en el proceso de PRE-ejecución permita por lo menos 90 días para que se efectúe una hipoteca aprobada y pueda poner la propiedad en venta corta.

*Siempre consulte con su contador acerca de posibles responsabilidades de impuestos

Sergio Rebollo Jr.
Especialista Venta Corta
Real Estate TeamMates
www.SergioRebollo.com



Mortgage Assistance Relief Services Disclosure
Real Estate TeamMates assumes no responsibility nor guarantees the accuracy of this information and is not engaged in the practice of law nor gives legal advice. It is strongly recommended that you seek appropriate professional counsel regarding your rights as a homeowner. Real Estate TeamMates is not associated with the government, and our services are not approved by the government or your lender. Even if you accept this offer and use our service, your lender may not agree to change your loan. If you stop paying your mortgage you could lose your home and damage your credit.
close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Topic:
ActiveRain Community
Tags:
preguntas mas frecuentes
venta corta

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention
Rainmaker
489,778

Sergio Rebollo Jr.

Ask me a question
*
*
*
Spam prevention

Additional Information